Catálogo de publicaciones


El Hispanic Seminary of Medieval Studies (HSMS) fue fundado en los años 70 del pasado siglo por John J. Nitti y Lloyd A. Kasten, a la sazón profesores de español y portugués en la Universidad de Wisconsin-Madison.

El HSMS es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo era facilitar el acceso al gran volumen de transcripciones y datos producidos por y para el projecto del Dictionary of the Old Spanish Language (DOSL).

Desde entonces, el HSMS se ha convertido en una de las más importantes editoriales de temas referidos al hispano-medievalismo y otros campos asociados, haciendo disponible a precios asequibles todo tipo de investigaciones académicas relacionadas con las lenguas y literaturas ibero-romances.

Los libros, impresos en papel sin ácido, se ofrecen (salvo indicación al contrario) encuadernados en cartoné.

Descargar el catálogo

Notes

  • Los pedidos domésticos pagados por adelantado deben incluir gastos de envío y procesado de $10.00 por el primer título y $2.00 para cada libro adicional en el mismo pedido.
  • Los residentes de Nueva York deben añadir un 8.65% de impuestos al total de su pedido.
  • Todos los pedidos serán envíados con tarifa de libro, a menos que se indique otra cosa.
  • Los pedidos desde el extranjero deben pagar la factura por adelantado antes de hacerse efectivo el envío.
  • Todas las ventas se consideran finales.
  • Los artículos devueltos por cualquier razón, a excepción de un defecto de producción o daños causados en el envío, deba tener una autorización previa de devolución, e incurren en una penalización del 20%.
  • Se aceptan tarjetas de crédito AMERICAN EXPRESS, VISA y MASTERCARD
  • NOTA A LOS LIBREROS Y DISTRIBUIDORES: Aunque los precios enumerados en este catálogo son mucho más bajos de lo normal, se ofrece un descuento adicional del 15% a todos los libreros y distribuidores. El descuento se refleja automáticamente en la factura y, por lo tanto, no se aceptará ningún otro descuento.
Envíe sus pedidos por FAX al: (212) 690-0743
Envíe sus pedidos por correo-e a: hsmsbooks@gmail.com